Odontología General

UN BUEN INICIO PARA UN GRAN FINAL
Home / Odontología General

 

ODONTOLOGÍA GENERAL

La Odontología General  se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de todas las estructuras de la cavidad oral (dientes, encías, lengua…).

Una consulta por odontología general representa, en la mayoría de los casos, el contacto inicial del paciente con el profesional quien estudiará y le proporcionará solución a las necesidades básicas del paciente con tratamientos como higienes o empastes. Después, se encargará de derivar al paciente al especialista que necesite.

La importancia de la primera cita es crucial, es un proceso complejo donde la historia clínica del paciente (datos personales, hereditarios y familiares) conjuntamente con un examen clínico profundo y detallado logra desenmascarar condiciones en los pacientes que de otra forma permanecerían ocultas.

Es de vital importancia acudir al menos una vez al año a revisiones con tu dentista para prevenir la aparición de dolor con tratamientos más económicos y cortos y esto lo puede lograr gracias a nuestro servicio.

¿Necesita más información o ser asesorado por un profesional? No dude en ponerse en contacto nosotros para una atención personalizada.