Ortodoncia

LA CORRECCIÓN DE LO CURVADO
Home / Ortodoncia

 

ORTODONCIA

La ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

En Clínica Dental Lekuona ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de la detección, recomendación del tratamiento más adecuado para su situación y seguimiento del mismo para conseguir solventar todas las alteraciones dentales y conseguir los mejores resultados tanto a nivel estético como facilitarle solución a los posibles problemas provenientes de la mala posición de los dientes y de las diversas anomalías.

 

¿Necesita más información o ser asesorado por un profesional? No dude en ponerse en contacto nosotros para una atención personalizada.