Primera visita

Home / Primera visita

VISÍTENOS

Nuestra valoración de primera visita consta de un informe integral médico, ortopantomografía (radiografía panorámica), presupuesto y una relación de los materiales que utilizamos en los distintos tratamientos bucodentales.



1. La primera visita en clínica estará dirigida a concretar una relación de comunicación, y escucha activa para conocer al paciente. Esta primera toma de contacto, nos permite tener una visión generalizada del problema y nos ayuda a comprender sus necesidades, miedos o inquietudes hacia determinados tratamientos.

2. Después de realizar un cuestionario sobre el historial personal y médico, y dejar constancia de todos los datos de relevancia: alergias, toma de medicación, antecedentes médicos, etc…determinamos el estado de su salud bucodental.

3. El doctor y el equipo clínico le examinarán oralmente encías, dientes y las partes blandas de la cavidad oral.

4. Posteriormente, y para ofrecer un diagnóstico completo, se realizará un estudio de radiografía panorámica, que junto con el resto de pruebas diagnósticas posibilita al equipo clínico plantear el tratamiento más adecuado y adaptado a sus necesidades.

5. Nuestro coordinador de atención al paciente le acompañará en todo momento en este recorrido por clínica y además le planteará las diferentes opciones de tratamientos, presupuestos y tiempos de ejecución que se adapten a su ritmo de vida.